hasta las pelotas del personaje

imagesNo sé que les ocurre a ustedes pero yo empiezo a estar hasta las pelotas de ” El coletas”.
No hay día que no aparezca en una televisión ni que su mensaje no esté recogido en la primera página de cualquier periódico por pequeño que sea. No parece que exista en estos momentos en España nada más digno de consideración y análisis que lo que hace y dice este caballero que supera en atención mediática al proceso de renovación del PSOE, a la sucesión en la jefatura del Estado, al fiasco de la selección española de fútbol en Brasil, a la recuperación o no de nuestra economía , a la guerra de Siria o al descubrimiento de una nueva vacuna contra el sida.
No lo entiendo,  porque le hacen la ola los suyos y los contrarios, los que le aplauden y los que le temen o le desprecian, y está a punto de ser la nueva Belén Esteban de los shows televisivos. La campaña mediática gratis que le están haciendo entre todos en contra de cualquier otra opción política es increíble pero cierta y refleja la estupidez de quienes se suman a esta ola sin darse cuenta de sus consecuencias.
Pero es posible que yo esté equivocado y todo esto sea insuficiente para lo que él se merece, así que como observo que a nadie se le ha ocurrido esta genial idea propongo que Pablo Iglesias sea elegido como nuevo representante de España para el próximo festival de Eurovisión, y ya que falta casi un año para ese evento podríamos hacer un suscripción popular para que se le erija un monumento y que se instale junto al de Cristóbal Colón.También sugiero – si es que ha no se le ha ocurrido a alguien- que alguna productora prepare un reality sobre el personaje y que una foto de su rostro sea motivo de merchandising nacional para que se venda a los turistas en los kioskos de la Puerta del Sol junto con las bailaoras gitanas y los toreros como símbolo patrio.
Este pueblo que se llama España está lleno de catetos y muchos de ellos tienen rsponsabilidades en la dírección de periódicos y televisiones .