Holanda lleva casi a la bancarrota a un zapatero

z-1En Holanda, el dueño de una zapatería de TILBURG quiere llorar de la tristeza por la goleada de Holanda por marcador de 5-1 a España y es que el partido resulto para él un desastre económico. Todo esto se debe el pequeño empresario prometió dar 10 euros de descuento en toda la tienda por cada gol que los dirigidos por Louis van Gaal anotaran.

Su palabras fueron las siguientes:

“Éste sábado por la mañana volveremos a abrir y por todos los goles que Holanda haya marcado contra España os haremos 10 euros de descuento en cualquier par de zapatos”.

El sábado, el negocio estaba lleno gente de Tilburg, listos para aprovechar el descuento de 50 euros. El ‘Mirror’ destaca que la zapatería tuvo que cerrar en su segundo día para evitar la quiebra.

Por eso cuando piensen en hacer una promoción utilizando como medio su selección deben de ver las verdaderas posibilidades del equipo para obtener ciertos resultados y aunque el resultado fue una tremenda sorpresa. Deben de aprovechar como un restaurant de comida rápida que cuando México estaba peor ofrecía hamburguesas gratis si ganábamos los partidos por lo que nunca perdió y al contrario terminó ganando porque con el niño ahí ya ilusionado con la hamburguesa pues ni modo que no pagarle la comida por parte del papá.

Recuerda que puedes opinar conmigo en los comentarios aquí abajo ó por Twitter, @MerinoSports