Homenaje este 28 de julio a Hugo Chávez en Palma Soriano

chavez-hugo-rie-014Palma Soriano.- Al mejor amigo de Cuba, llegará también el homenaje del pueblo de Palma Soriano. Este 28 de julio, cumpliría 60 años el Comandante Bolivariano Hugo Rafael Chávez Frías. Para recordar este aniversario de su nacimiento, miembros de la Sociedad Cultural “José Martí” de esta ciudad convocan a la realización de diversas iniciativas, como mejor manera de hacer presente su legado.

Es por ello, que este lunes invitan a colocar flores en parques y sitios históricos palmeros, recordando así la relación de amistad y cariño que unió siempre a Chávez con Cuba. Igualmente, tendrá lugar el propio día a las nueve de la mañana en la Casa de las Infusiones, una cita para recordar este cumpleaños del líder venezolano. Ya en la noche, trabajadores de  la Casa Municipal de Cultura “Ángel Peralta Téllez”, ofrecerán una actividad especial dedicada a la memoria del Comandante Supremo.

Para que continúe soplando entre valles y sabanas, desde el Cuartel de la Montaña y para toda la América, llega el  recuerdo presente de cubanos y cubanas, y también de los hijos de esta tierra del Cauto. (Por: Dainiubis Soler Amiot)