Juan Alberto Valdivia realizó una gira de trabajo con la militancia del PRI del municipio de Mulegé

Juan Alberto Valdivia realizó una gira de trabajo con la militancia del PRI del municipio de Mulegé

Con un festejo a las mamás del municipio de Mulegé inició Juan Alberto Valdivia una gira de trabajo por todo Baja California Sur con la finalidad de escuchar a la militancia priista en la entidad, pero sobre todo comprender y apreciar de cerca el rumbo que la península debe seguir para que siga creciendo el orgullo de sus habitantes hacia su tierra.

El domingo 11 de mayo se llevó a cabo el festejo a las madres en el jardín de la Sociedad Mutualista Progreso organizado por el Comité Directivo Municipal del PRI Mulegé, presidido por el Lic. Luis Sández Aguilar, a quien reconoció el diputado Valdivia el trabajo y organización realizados en esa festividad y todas las encomiendas que la dirigencia priista ha delegado en el joven presidente del PRI Mulegé.

El lunes 12 de mayo Juan Alberto se reunió con diversos empresarios de Santa Rosalía para tener una perspectiva fehaciente de la situación que viven los diversos sectores de la economía de la cabecera municipal de Mulegé y tener la oportunidad de aportar “su granito de arena” al desarrollo e impulso de la economía desde el Congreso del Estado o dentro de las facultades que ostenta al dirigir el partido político de donde emana el actual titular del ejecutivo nacional.

La agenda continuó en la colonia Solidaridad de Guerrero Negro donde Valdivia se mostró orgulloso de seguir consultando a la ciudadanía en su hogar, puerta por puerta. Ahí, la directora de la Asociación Civil “Hampón” y líderes sociales de Guerrero Negro expusieron algunas problemáticas y peticiones de la sociedad habitante de la capital salinera: irregularidades en Diconsa, ISSSTE, falta de alumbrado en esa colonia y la necesidad de la existencia del 6to municipio fueron algunos de los ejes que dirigieron el diálogo. El presidente del PRI sudcaliforniano expresó en esa reunión que Mulegé se ve muy fuerte para que el revolucionario institucional regrese a la presidencia municipal “el trabajo que ha hecho Luis Sández es muy sólido, veo al PRI consolidado en este municipio, ayer en Santa Rosalía me sorprendía para bien con el festejo que organizaron para celebrar a las mamás, no es la primera vez que este equipo de trabajo supera mis expectativas”, culminó Juan Alberto Valdivia su participación en la colonia Solidaridad.

Posteriormente la dirigencia municipal y estatal del PRI sostuvieron una reunión con el comité delegacional de Guerrero Negro donde Valdivia agradeció a los asistentes tener al PRI tan fuertemente posicionado en Mulegé y los alentó a seguir levantando el ánimo.

La jornada continuó con un desayuno de Valdivia y Sández con Álvaro Miranda Alvarado, líder del Sindicato de los Trabajadores Salineros, donde tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones sobre la vida pública y laboral en Guerrero Negro y el municipio, prosiguiendo a una demostración del funcionamiento de unas máquinas barredoras que el comité de mejoras de Guerrero Negro planea adquirir para el mantenimiento de las calles de la comunidad salinera, acontecimiento en el que saludaron a Mario Vargas Aguiar, asesor del citado comité y contralor de la Exportadora de Sal; para continuar con la gira de trabajo en Vizcaíno.

En sus diversas participaciones en las reuniones que han compuesto esta gira de trabajo que inicia en el municipio de Mulegé, el diputado Juan Alberto Valdivia insistió en que sería muy favorable para Mulegé, que contáramos con un presidente de la República como el que tenemos, un gobernador y un presidente municipal priistas.

Ver más: http://goo.gl/4qDYCR
Fuente El Sudcaliforniano