Juega con nosotros al Baloncesto

Apunta la fecha en tu calendario: Sábado 31 de Mayo ir al Polideportivo “Dehesa Boyal” en San Sebastián de los Reyes

¿Por qué? pues porque Viking/Office Depot en colaboración con el Club Baloncesto Zona Press patrocinan la Copa Viking, un encuentro deportivo donde los chicos de la zona podrán pasar una mañana con nosotros practicando su deporte preferido y disfrutando de otras actividades como manualidades, concursos, etc.

También será una buena ocasión para que los padres y profesores puedan conocer mejor nuestra nueva gama de productos escolares y nuestros programas para ayudar a los colegios.

En Office Depot y Viking estamos altamente comprometidos con la Educación. Por ello, hemos puesto en marcha varios programas asociados al entorno escolar, como:

  • Dona el 5% a tu colegio www.clubviking.es/educa2014Gracias a este programa, las compras de nuestros clientes beneficiarán a los colegios de su comunidad, donando material escolar de forma gratuita.
  • Educa con el DeportePrograma por el cual, mediante eventos deportivos como el del próximo día 31 de mayo, queremos ayudar a mejorar la educación y motivación de nuestros jóvenes, gracias a los valores que se transmiten con el deporte.

Viking con el deporte