JYJ Celebrará Su Tercera Semana De Membresía Anual Este Verano

Image and video hosting by TinyPic
JYJ calentará las cosas este verano ya que el grupo celebrará su tercera semana de membresía anual del 31 de julio al 3 de agosto.

Según C-Jes Entertainment el 16 de julio, JYJ celebrará su “2014 JYJ Membership Week” en los salones C & D de COEX en Samsung-dong, Seúl por tres días, comenzando el 31 de julio al 3 de agosto. Es un evento gratuito que permite que el grupo se reúna con sus fans y conversen con ellos.

Bajo el tema “Todo acerca de la música de JYJ”, el tercer evento anual que comenzó en el 2012 será realizado en un espacio de 16 500 metros cuadrados en donde los fans pueden ver diversas exhibiciones, incluyendo la exhibición de un “camerino” con cerca de 600 atuendos del grupo, usados en sus videoclips, conciertos previos y presentaciones, y un “escenario” que contiene el set del video musical de su nuevo álbum.

El evento anual es recibido de manera positiva por la nueva dirección que toma con el fin de mostrar los contenidos del Hallyu.

En su primera escenificación en el 2012, un total de 22 000 fans participaron en el evento y 7 024 fans japoneses volaron a Corea solo para asistir al “JYJ Membership Week”. Este año, se espera que un estimado de 20 000 fans incluyendo 3 000 fans japoneses asistan al evento.

En otras noticias, JYJ estará haciendo su regreso oficial este verano con un nuevo álbum. El grupo también estará realizando la primera parada de su gira asiática el 9 de agosto en Seúl.

Fuente: Soompi Español
Comparte: DB5K-Guatemala.