La oposición venezolana solo quiere escenificar un estado de inestabilidad en gestión de gobierno

Aníbal Montilla

GOBIERNO  DE PORTUGUESA / DANIS MORILLO

FOTO: JOSÉ MIGUEL PÉREZ

Miembro del equipo político del PSUV: “No podrán acabar con la política construida por el líder de la revolución”

Miembro del equipo político del PSUV: “No podrán acabar con la política construida por el líder de la revolución”

Genes Charp, en su tarea filosófica, se plantea que la manera de derribar a un gobierno es mediante   un desequilibrio con una táctica política estratégica o maniobra,  golpes que  se llevarían a cabo a través de  una serie de medidas que van desde el debilitamiento gubernamental hasta las fracturas institucionales, acciones que promocionan  un clima de malestar.

Debido a esos señalamientos, el líder  de la revolución en Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, en reiteradas ocasiones ha denunciado esas actuaciones considerando que la derecha  venezolana pretende crear caos en los pueblos atropellándole  la conciencia al ser humano.

Entre tanto Aníbal Montilla, miembro del equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela en Portuguesa, expuso que los ataques del  “fascismo ” son considerados como un golpe de Estado lento, que lo aplican en primer lugar en el flanco militar y en segundo  lugar, en el avance de las misiones sociales.

Destacó que buscan con la puesta  en marcha de guarimbas y ataques a las instituciones del estado,   aniquilar los  cuadros de la revolución y de las personas que creen en las políticas de la revolución.

Aseveró que otro de los flancos de la contrarrevolución es el “saboteo” económico, ataque  que es  tomado en cuenta por la derecha, porque saben que en Venezuela la producción cada vez alcanza altos niveles.

Señaló que a la posición venezolana, para llegar a cualquier espacio de poder, no le interesa utilizar cualquier arma, para corroborar  sus intereses, y las corporaciones se prestan para esas acciones violentas para aniquilar a Venezuela.

Apuntó que los “seudos” líderes de la oposición en Venezuela no tienen la capacidad política ni logística desde el punto de vista militar, para enfrentar al pueblo que está dispuesto a defender el proceso revolucionario.

Ratificó que la “derecha venezolana” lo único que pretenden es escenificar un estado de inestabilidad en la gestión de gobierno. “Pero no podrán  porque acá está un pueblo consciente de los avances de la revolución”, enfatizó.