La otra vez fue la E3 2014

Hey! La otra vez como todos los que estamos a tanto de internet sabemos fue la E3 2014, evento de gran importancia para la comunidad gamer y con bastantes sorpresas; Criticas, hay de todas formas, color y sabores! Ñom!.. una de ellas y en lo personal, pienso la más acertada fue la del YouTuber Arkayruz

Dado que todos opinan de la E3, también daré mi sincera y humilde opinión, el problema con esta opinión es que está muy cerrada a expectativas anteriores que tuve aun desde el anterior E3..
Si en este momento hiciera un montaje con escenas al azar de Bloodborne, Thief, The Order: 1886, Rise of the Tomb Raider, Dark Souls 2, Uncharted 4, Watch Dogs, Tom Clancy’s The Division, etc, etc, etc.. les aseguro que a cualquiera le tomaría un segundo diferenciar cual es cual..
No entiendo la manía de los últimos años de dar luz verde a juegos tan oscuros, tan poco coloridos y tan centrados en humanos haciendo cosas “épicas”.. lo único que veo son personas en fondos grises saltando, disparando y usando poderes..
Donde queda el carisma de los personajes principales?.. en cada uno de esos juegos no se puede ver una sola muestra de emociones reales.. solo una actitud a lo Hugh Jackman haciendo de Wolverine..
No critico que sean malos ni tampoco digo que no hayan buenos releases en este E3 (como No Man’s Sky)..
Pero sinceramente me sorprende montones como este trending de el anti héroe de pocas palabras y mirada fría, es el nuevo BOOM..
Hoy mas que nunca, siento el vacio de no ver un Crash Bandicoot en las listas..

Opinó el YouTuber.

Dado que las sorpresas fueron grandes, y polémicas.. Como el esperadísimo, aclamado, glorioso, necesario Grand Theft Auto V para ordenadores, Play Station 4 y XBOX ONE.

De mí, no tengo demasiado que decir sobre la E3, todo excelente por mí espero a que saquen el título de Rockstar para ordenadores..

Me interesa tu critica! :)