La presidenta de la diputación de León recibe tres disparos.

Armando Fernández

 Un suceso conmocionante sucedió ayer en la ciudad de León, la presidenta de la Diputación leonesa y del Partido Popular en León, recibió tres disparos en los aledaños de la sede del PP. Isabel Carrasco recibió varios disparos más cuando ya estaba agonizando según asegura un testigo. El crimen se ha producido sobre las 17:20 en una de las pasarelas que atraviesan el río Bernesga cerca del Centro de Salud Condesa de Sagasta.

Presidenta de la Diputación de León

Presidenta de la Diputación de León

 La policía ha detenido a dos mujeres (madre e hija), las dos, militantes del PP, actuaron por venganza después de que la hija ingeniera fuera despedida de la Diputación de León. Esposa e hija del comisario de la localidad de Astorga utilizaron el arma y la arrojaron al río Bernesga, la Policía Nacional asegura que no es el arma reglamentaria del comisario, cabeza de familia.

El puente en el que ocurrieron los hechos

El puente en el que ocurrieron los hechos

Fuentes del PP han confirmado a Efe que Montserrat Triana Martínez, la hija detenida, acababa de perder un contencioso laboral con la Diputación leonesa y tenía que devolver cantidades indebidamente cobradas cuando fue trabajadora de la Diputación Leonesa. Otras fuentes aseguran que la política leonesa ostentaba un total de 22 empleos y unos 13 sueldos fijos.

Para finalizar, comentar que toda la política nacional está de luto, todos los partidos políticos han suspendido sus calendarios electorales, todos menos Bildu, además el presidente del Gobierno Mariano Rajoy ya está en León para acompañar a la familia de la fallecida. La capilla ardiente con los restos mortales de la víctima se abrirá este martes a las nueve de la mañana en la sede de la Diputación.

Fuente: http://www.elmundo.es

Fotografías: http://www.iniciativadebate.org