Liga Bolivariana Femenina de Futsal inició con triunfo de Tomás Lader. Este continúa la jornada

El pasado sábado 30 de julio se dio inicio a la primera edición de la Liga Bolivariana Femenina de Futsal, en la Cancha techada de Charallave, donde 7 equipos están enfrentándose en un formato todos contra todos para titularse Campeonas.

Durante la primera jornada, las chicas de Tomás Lander Futsal femenino, dirigidas por Rafael Espinoza, obtienen una contundente victoria de 7 – 2 frente a Charallave Futsal, Yubisay Ojeda se erige como la goleadora del torneo, anotando en su debut 4 goles a favor del conjunto ocumareño.

Previamente, a primera hora, las invitadas de la capital, Muley Tex derrotaron por la mínima, 1 – 0 a Las Modelos, de Independencia; en el segundo encuentro de la fecha, Los Rosales, de Urdaneta vencen 4 – 1 a Danzantes Futsal.

Las escuadras participantes son: Danzantes Futsal, por el municipio Simón Bolívar; Los Rosales, por el municipio Urdaneta; Charallave Futsal, por el municipio Cristóbal Rojas; Las Modelos, por el municipio Independencia; Semillero Samario, por el municipio Paz Castillo; Tomás Lander Futsal Femenino y, las invitadas Muley Tex, provenientes de la capital de la República. la información suministrada por «Somos del Tuy» este torneo se está realizado en diversas sedes de los distintos municipios participantes; el próximo sábado se realizará la segunda jornada en Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta, con el enfrentamiento entre Muley Tex contra Tomás Lander Futsal, a las 10 de la mañana.

De acuerdo a la información suministrada por «Somos del Tuy» se supo que este torneo se está realizado en diversas sedes de los distintos municipios participantes; el próximo sábado se realizará la segunda jornada en Quebrada de Cúa, municipio Urdaneta, con el enfrentamiento entre Muley Tex contra Tomás Lander Futsal, a las 10 de la mañana.

Seguidamente, a las 12 del mediodía Las Modelos, de Independencia y Los Rosales, de Urdaneta, se verán las caras y en el último encuentro de la fecha chocarán Semillero Samario y Danzantes Futsal. @gregorycuauro

Con información de Somos del Tuy/ La Revista del Tuy