Llaman a la Alcaldesa de Zimatlán trabajar sin preferencia política.

zimatlan de alvarezMontiel CRUZ

El Regidor de Desarrollo Urbano  del Ayuntamiento de Zimatlán de Álvarez, Felipe de Jesús Froilán Celaya hizo un llamado a la alcaldesa de Zimatlán, Yolanda Britania Álvarez Pérez del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a trabajar sin preferencia política.

Añadió que las autoridades municipales priistas deben olvidar la elección que es cosa del pasado y gobernar sin distinción de partidos políticos o credos religiosos.

El concejal proporcional del Partido de Nueva Alianza (PANAL), señaló que es el momento de unir esfuerzos de trabajar para el bien de la ciudadanía de Zimatlán de Álvarez.

Encomendó a la presidenta del PRI que no se siga confrontando con los demás integrantes del Ayuntamiento, porque él siempre ha buscado  la unidad y trabajar en coordinación con la misma presidenta.

El también excandidato a la presidencia municipal  por ese municipio, del Partido Nueva Alianza (PANAL), aseveró que debe de haber madurez política y deben de actuar con seriedad las autoridades municipales, “pues de lo contrario el pueblo sería el afectado”.

Indicó el expresidente municipal de esa comunidad que seguirá pugnando porque regrese la unidad de los habitantes y trabajen para el bien común.