«LLEVA ARTURO DE LA ROSA AGUA POTABLE Y EMBOTELLADA A COLONIAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN CSL»

  • Compromete Diputado Federal ante familias afectadas estar al pendiente para apoyar con suministro de agua y la aplicación de programas del Gobierno del Estado, así como gestionar apoyos para reparar daños en viviendas.

IMG_1899Cabo San Lucas.-El diputado federal Arturo De la Rosa desde muy temprano realizó un recorrido por colonias vulnerables de Cabo San Lucas tras las fuertes lluvias que se registraron este jueves, llevando a las familias agua potable en pipas y botellas de agua.

Además, el Diputado hizo un recuento pormenorizado de los daños principalmente a viviendas, para establecer diálogo con las autoridades correspondientes y así poder destinar el apoyo que logre brindar mayor seguridad a los sectores más vulnerables.

IMG_1888De la Rosa Escalante, acompañado por Lupita Saldaña, representante de Gobierno del Estado en Cabo San Lucas, constató las fuertes afectaciones que sin duda repercutirá negativamente a la economía de las familias cabeñas, por lo externó: “Será prioridad, gestionar apoyos que sean necesarios para reactivar las actividades productivas de las familias, por nuestra parte, estaremos firmes en ser gestores, para que se destinen mayores recursos a las familias afectadas”.

El legislador por Acción Nacional, subrayó en su paso por las Colonias Caribe, Tierra y Libertad, Cabo Fierro, en Cabo San Lucas, que el compromiso con la sociedad es trabajar todos en equipo, más en situaciones de desgracia.

“Estaremos unidos permanentemente, para apoyar con suministro de agua y la aplicación de programas del Gobierno del Estado, para las familias afectadas, no los dejaremos solos”, subrayó.

Cabe señalar que el Diputado Federal reconoció la respuesta inmediata de la representación de Gobierno del Estado en Cabo San Lucas y con quien de manera conjunta se canalizaron energías para realizar a detalle un diagnóstico de la situación para fluir lo más pronto posible los apoyos a las familias afectadas.

“Colonias representativas de Cabo San Lucas, hoy requieren del apoyo dada las fuertes lluvias, continuaremos con las acciones en favor del bienestar para la gente de Los Cabos, más en estos momentos difíciles, y si seguimos unidos y no quitamos el dedo del renglón de seguir apoyando a las personas afectadas los resultados serán mucho mayores”, afirmó finalmente Arturo de la Rosa Escalante.