Lo que sea (Noticia): SDCC14 – Leyenda de Korra [más o menos] se cancela

San Diego Comic-Con ha iniciado y voy a intentar ponerles aquí en la pagina las noticias más relevantes de este monumental evento para amantes de los cómics…

Una de mis series animadas favoritas esta experimentando un gran cambio. La serie, que esta ahorita comenzando su tercer libro (temporada), sera quitada de la programación regular de Nickelodeon en televisión.

827598941807390242

El anuncio sucedió mediante un post que se hizo en Tumblr por Bryan Konietzko, co-creador de la serie. En San Diego Comic-Con se dio una explicación más extensa…

Prácticamente lo que sucede es que la serie en realidad no lleva mucho lugar con la programación regular de Nick, y ya que sus seguidores están todos en Internet la historia continuara transmitiéndose en Nick.com.

¿Que significa esto para los fans? En realidad no mucho, solo que, entre más lo pienso, puede que ahora la serie animada no se tenga que regir por reglas televisivas tan estrictas. El Internet es un lugar de libre expresión donde se le puede dar su lugar a la serie animada no-como “caricatura”, si no como la serie de comedia/acción/drama (y más) que gente de todas las edades apreciamos.

-Sujeto 1