Los taxistas de Madrid y Barcelona en huelga contra el intrusismo de este sector.

La huelga de los taxistas por el trasporte de alternativo de internet deja Madrid sin servicio y Barcelona complica el tráfico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El pasado miércoles, los taxistas de Madrid y Barcelona convocaron una huelga para denunciar  que operen servicios como Uber, que permiten mediante una aplicación del móvil localizar conductores dispuestos a hacer de taxistas, pese a que no tengan licencia, fue seguida por  la totalidad de los taxistas de Madrid según las dos asociaciones.

Las zonas de taxis paradas de Baraja y Atocha están totalmente vacías primera de la mañana, los pasajes ahotado por trasporte público para   desplazarse por la capital.

1402471354_773255_1402476408_noticia_normal

También la organización de este sector convocó una  manifestación que ha dado comienzo a las once de la mañana en Madrid, desde la plaza de Cuzco hasta el Ministerio de Fomento. La manifestación ha provocado embotellamientos en la entrada a la capital por el norte. En Plaza de Castilla el tráfico estaba totalmente parado poco después del inicio de la protesta

En Barcelona a lo largo de la mañana se ha convocado que la seguido 100% de de los taxistas ya que esta ciudad también operan User.

La huelga de Madrid y Barcelona coincidido con grandes ciudades europeas como Londres, París, Milán o Hamburgo ya que también operan plataformas como User.

Los taxistas de Madrid y Barcelona protesta por la plataforma de User porque hay un vacio legar por internet y siempre lo paga los cuídanos