Luis Enrique no quiere presentación con descartes

z-1

El nuevo entrenador Blaugrana, Luis Henrique ha girado la instrucción al club de avisar a los fúbtolistas que no entran en sus planes para la próxima temporada que no quiere verlos el día de arranque de la pretemporada (14 de julio).

El entrenador quiere evitar problemas y solo dedicarse a implementar su ideología a los jugadores con los que cuenta y evitar casos como el de Jonathan Dos Santos que año con año pretende seguir en la disciplina culé negándose a salir de cualquier forma sea cedido, como moneda de cambio ó en venta definitiva. Otros jugadores en su situación son Bojan, Afellay y Cuenca.

Rescindir el contrato.

En estos momentoslas oficinasya manejan la opción de darles la carta de libertad a los futbolistas que no tengan resuelto su futuro para ese día. Esto no preocupa al Barcelona, ya que siempre tiene que pagar gran parte de la ficha de dichos futbolistas, a pesar de que han jugado en el extranjero.Como con Bojan Krkic a quien le ha estado pagando dos terceras partes de la ficha de dicho futbolista.

Al parecer el Barça por fin tomara cartas en el asunto sobre los jugadores que no tiene previstos, el pago de las indemnizaciones es lo más adecuado y lo que a corto plazo no le va a generar gastos extra. Ahora bien los jugadores tienen que entender que llega un momento en el que lo mejor es incluso un cambio de aires, como Jonathan que no ha jugado nada las ultimas campañas y que si quiere aspirar a un puesto en su selección nacional tiene que empezar a preocuparse por jugar y no solo por entrenar día a día con jugadores de elite.

Recuerda que puedes opinar conmigo en los comentarios aquí abajo ó por Twitter, en @MerinoSports