Noticias de interés del 13 de junio de 2014

La Junta de Extremadura quiere poner en marcha un Plan de Industrialización en la región y para ello se reunirá con los sindicatos y la patronal el próximo 24 de junio. [leer la noticia].

“Lo peor ha pasado” esto es lo que se dijo ayer en el I Foro Pyme. Pero también hablan de afrontar nuevos retos y de la internacionalización como uno de ellos, aunque esta opción no es válida para todo tipo de empresas. [leer la noticia] 

Ayer Bienvenida y hoy Villanueva, la Policía Local de Villanueva de la Serena ha detenido a un individuo por un presunto delito contra la propiedad industrial en el mercadillo, 100 polos falsificados de marcas muy conocidas que habitualmente se venden a precios muy altos [leer la noticia].

Ayer se otorgaron los premios de los empresarios que organiza el Periódico Extremadura. Juan Carlos Ibañez de Manufacturas Saycar, fue elegido como empresario del año. Otros premiados fueron Restaurante Orense, Feria del Queso, Cerveza Cerex, Tanit Pérez, Vinti Vintae e Iberitos. [leer la noticia]

El IPC bajó el 0,2 por ciento en mayo en Extremadura respecto al mes anterior con lo que la inflación anual se situó en el -0,4, según informa el Instituto Nacional de Estadística. [leer la noticia].

“La reforma del paseo de Cánovas de Cáceres queda definitivamente aparcada esta legislatura” esto es lo que ha decidido la alcaldesa de la ciudad después de anunciarlo . [leer la noticia].