Pacheco: «Tranquilidad, el gol llegará»

Dani Pacheco atendía a los medios de comunicación del club tras el encuentro de ayer en Isla Cristina. El jugador verdiblanco se siente optimista con el equipo y pide paciencia para ver el verdadero potencial del equipo.

“Todavía falta un poco de entendimiento que iremos cogiendo y no creo que el problema vaya ser el último pase. Con el paso de los días y cuando mejoremos físicamente también mejoraremos ahí. El gol llegará seguro, lo importante es ir poco a poco cogiendo el ritmo. Vamos a seguir creciendo. En Inglaterra nos enfrentaremos a rivales de mayor entidad y ahí se verá nuestro verdadero potencial” aseguraba el malagueño.

Pacheco fue de los jugadores más destacados del equipo en el partido de ayer y poco a poco va justificando su fichaje tan ansiado por el beticismo. El 17, junto con Cedrick y el canterano Carlos García, fueron los jugadores que más minutos disputaron en el partido ante el Isla Cristina. Dani dio la asistencia del primer gol tras un lanzamiento perfecto de falta hacia la cabeza de Jordi Figueras.