Palma Cafe Gallery Ciutat

Esta semana tuve el privilegio de comer en uno de mis restaurantes favoritos, se trata del Palma Café Gallery Ciutat, ubicado en el centro de Palma de Mallorca, concretamente en el Paseo Mallorca número 30.

Este restaurante es considerado (por los jóvenes Mallorquines y no tan jóvenes) uno de los mejores de palma. La verdad que tienen una combinación excelente para que esto sea así, muy buena comida, una carta al gusto de todos, precios realmente buenos, buena calidad, ambiente joven y relajado, y el servicio te hace sentir como en casa.

Las noches son siempre perfectas en Palma Café Gallery, tanto en el restaurante más cercano al Paseo Marítimo como en el del centro de la ciudad. Hacen que te puedas relajar tomándote algo en sus maravillosas terrazas ya que además de ser buenos cocteleros los precios son indiscutibles. Vamos lo que os decía, que lo tienen todo para triunfar!

Esta vez me ha tocado probar el menú de mediodía, todavía no había tenido el placer de probarlo y eso que me tentaban muchísimo sus propuestas.

Sus menús cuentan de tres entrantes a elegir, tres principales, postre y bebida por solo 10,90€.

Aquí os dejo unas fotografías de unos platos del menú que ha habido esta semana pasada! Cada semana ponen un menú diferente y siempre cuentan con algo lijerito y sano!

En estas fotografías no todo es paleo ya que iba con Neus Recobeni, una buena amiga, y me permití no ser muy tiquismiquis con los ingredientes. Por cierto os recomiendo su blog de gastronomía, recomienda restaurantes y es muy útil para buscar un sitio nuevo donde ir a cenar, poder ver lo que puedes comer, que pinta tienen los platos y un punto de vista calidad-precio. Tenéis que pasaros por allí y seguirla: http://gastronomigate.blogspot.com.es/  ;)

Debo decir que en Palma Café Gallery tienen muy en cuenta lo que uno puede o no comer y hacen lo que sea posible para cumplir con las necesidades de cada uno. Es uno de los pocos sitios donde puedo permitirme el lujo de decir que ingredientes quiero y cuales no. Muchas veces soy una pesada con mis “necesidades” pero ellos se arman de paciencia conmigo y terminan llamándome la “Poleo Menta” siempre entre risas.

Lo dicho, recomendadísimo el menú de mediodía de Palma Gallery Ciutat y súper recomendada la carta  en general! Tenéis que ir si todavía no habéis ido y los que no son de por aquí ,si tenemos el placer de contar con una visita vuestra, no dudéis en ir!

¡Os va a encantar!

*La comida de Neus:

IMG_0936_baja

Primero: Pastel de atún

IMG_0941_baja

Segundo: Wok de verduras y gambas

IMG_0942_baja

Postre: Tarta de filipinos (lo que me perdí…)

*Lo que comí yo:

IMG_0938_baja

Primero: Gazpacho de melón

IMG_0940_baja

Segundo: Solomillo con foie y manzana

IMG_0943_baja

Postre: un té de frutos del bosque

Muchas gracias a los chicos de Palma Café Gallery por todo, sois lo mejor de lo mejor, seguid así siempre, os salís!

tarjeta gallery