Popurrí de novedades Star Wars

Saludos a tod@s! Esta mañana hemos recibido suculentas novedades de nuestro universo paralelo favorito, Star Wars. Son varias las propuestas que os ofrecemos para el día de hoy, con lo que vamos a empezar rápidamente para ver qué se cocerá en los próximos meses.

Empezamos con Bandai, que últimamente se prodiga bastante en cualquier licencia medianamente jugosa. Así que no contentos con una sola figura del villano entre villanos, son dos reproducciones de Darth Vader las que ha mostrado. La primera,  en escala 1/12 articulada. Su tamaño es de 17 cm y saldrá a la venta en otoño de 2014; y la segunda, una figura estática que saldrá en el mismo periodo que la anterior que nos muestra un Vader estilo Samurai bastante extraño. No sabemos muy bien a qué viene esto concretamente, pero parece la típica ida de olla de la compañía de turno, y todos conocemos a Bandai y sus discutibles elecciones sobre qué lanzar o no lanzar al mercado…

 

 

 

También se han presentado una colección de minibustos, de 8 cm de tamaño, que saldrá en enero de 2015 y que hará las delicias de los coleccionistas más acérrimos.

 

bustos star wars bandai

 

Por otro lado, Bandai se ha desmarcado con una nueva línea de naves a escala 1/72 con peana incluida. De momento, sólo hemos podido ver el X-wing y de refilón, el Tie Fighter. Saldrán en otoño y habrá que esperar a más avances para conocer el futuro planning de lanzamientos.

 

 

Siguiendo con el merchandising, ahora es el turno de Sideshow, que nos ha mostrado imágenes de la figura especial de Cad Bane. El preorder se pondrá hoy a la venta a un precio de 149.99 USD. Os dejamos esta magnífica galería para vuestro disfrute:

Para finalizar, Gentle Giant también se ha pronunciado al respecto y ha mostrado una galería de su nuevo product a escala 1/8,  el Rebels Inquisitor (perteneciente a la serie animada Star Wars Rebel). Su salida está prevista para el último cuarto de este año a un precio de 129 USD.