Rangel advierte sobre plan de ofensiva terrorista en Venezuela

Tomado de: Aporrea

El periodista y político venezolano José Vicente Rangel advirtió este domingo sobre una ofensiva terrorista que aplicarían durante las próximas semanas grupos mercenarios, un plan que comprendería ataques a instalaciones de ministerios, supermercados y actos de terrorismo individual.

“Los planes conspirativos que ha denunciado el Gobierno nacional y en especial el ministro para Relaciones Interiores, Justiocia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, son mucho más complicados y audaces de lo que se pensaba, lo que está previsto es una fuerte ofensiva terrorista en las próximas semanas que comprende ataque a instalaciones del Gobierno”, señaló.

Durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el periodista reveló que se tiene previsto que los operativos sean realizados por equipos de comandos especializados integrados por mercenarios, paramilitares y personal venezolano capacitado.

Adelantó que los recursos económicos para efectuar esa actividad provienen de banqueros y empresarios venezolanos, panañemos, colombianos, argentinos, mexicanos, pero sobre todo de Estados Unidos.

Sobre estos planes desestabilizadores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció esta sábado que la derecha se ha planteado el resurgimiento de su plan golpista para el mes de junio, por lo que declaró el mes como “junio de ofensiva revolucionaria”.

Informó que recientemente líderes de la derecha extrema sostuvieron una reunión en la que acordaron el plan, el cual fue delatado por integrantes de sus mismas filas..

Ante esto invitó a los venezolanos a trabajar por la paz, la estabilidad y el futuro en conjunto con el Gobierno, al tiempo que llamó a la unión nacional para repudiar la violencia fascista.