Realizarán bajacalifornianos película basada en una historia real

unnamedTijuana.-Lo que inicio como un ‘teaser’ casero, hoy jóvenes de Baja California buscan a través de la historia ‘Vive’, realizar una película basada en una historia real de un mexicalense que después de una enfermedad encuentra la razón de vivir.

El creador y director del proyecto, Emiliano Castro Vizcarra, comentó que ‘Vive’ es una historia basada en hechos reales, de un joven mexicalense que es diagnosticado con una enfermedad que le imposibilita moverse, sin embargo, sin encontrar razón lógica se cura, cambiando esto su vida, lo que lo hace aventurarse a dar la vuelta al mundo en bicicleta.
Comentó que en su momento, realizaron un ‘teaser’ casero con los elementos que tenían a su alcance, de ahí surge el movimiento “Quiero hacer una película”, el cual ha recorrido varios países con más de 500 videos circulados en youtube, por lo que varias personas relacionadas al cine se han interesaron por el proyecto.
Indicó que el actor Julio Bracho creyó en el proyecto de película y está interesado en participar, además se encuentran en pláticas con Warner Bros y Video Cine, para que esta producción pueda ser distribuida tanto en México como en Estados Unidos.
Castro Vizcarra destacó que este proyecto es bajacaliforniano, su historia, personajes, incluso el 70% de las filmaciones se realizaran en el estado, en ese sentido, también buscan que los cinco municipios, Gobierno del Estado, se unan a esta producción.
Mencionó que la historia es muy inspiradora, la cual ha impactado en otras personas que se encuentran en la situación por la que pasó el joven mexicalense, y el proyecto ha sido apoyado por varias personas de países como Australia, Colombia, España, Argentina, China, Japón, Chicago, Nueva York, etcétera.
Por último, el Director del Proyecto invitó a que las personas interesadas en participar en la película asistan a los casting que se realizarán, ya que se buscan nuevos talentos, para mayor información visitar la páginawww.quierohacerunapelicula.com o http://www.facebook.com/quierohacerunapelicula