Realizarán evento Dj Fest con causas sociales

SONY DSCTijuana.-Para fomentar la educación de los jóvenes a través de un desarrollo integral, la Fundación para las Artes Latino Americanas (FALA), realizará el evento “Dj Fest por la Educación” el próximo 17 de mayo.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), que preside el Lic. Arturo Gutiérrez Sánchez, el presidente de FALA, Pedro Osuna, mencionó que parte de lo recaudado será destinado a acciones sociales.

Entre las que está; financiar 10 becas para diplomados en el Tecnológico de Monterrey, estos serán vía online, asimismo, otro porcentaje será para apoyar el programa del CRIT en Baja California, que impulsa la señora Brenda Ruacho de Vega, por último, se brindará mantenimiento al parque Vicente Guerrero.

Detalló que en el evento “Dj Fest por la Educación” estarán dos reconocidos artistas, Dj Alex Midi del grupo Moenia y Dj Lolo Fuentes de Miranda, el cual se llevará a cabo el 17 de mayo en el Black Box.

Pedro Osuna comentó que lo estudiantes que presenten su credencial, se les otorgará un descuento del 50% en la entrada, por lo que externó su invitación a la comunidad para asistir a este evento.

Resaltó que a través de este evento se fomentará la cultura de la educación, la cual es muy importante en la juventud actual, por medio del entretenimiento y la unificación de comunidades.

Señaló que esperan entre 800 y mil personas, en lo que será la primera vez que se realiza un programa como este en Tijuana, esperando realizar más ediciones en el futuro con causas sociales.

Por último, el presidente de FALA agregó que el lema de la fundación es “La cultura y el arte nos cura”, con lo cual se concientiza a los jóvenes, sin embargo, también la cultura y educación se forma desde el seno familiar.