Los Ojos de Julia

Una mirada al mundo

Los Ojos de Julia

Recordando a Chávez en su cumpleaños 60.

El espiritu de Chávez contará con la asistencia de ocho Jefes de Estados y de Gobiernos centroamericanos, suramericanos y del Caribe y que mejor manera de revivir su pensamiento que celebrando en Venezuela la Cumbre del Mercado Común del Sur, donde Venezuela es miembro pleno desde julio del 2012, sueño hecho realidad por el Comandante Supremo.

Esta cumbre estará presidida por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y estarán presentes sus homólogos de Argentina, Cristina Fernández, de Brasil, Dilma Rousseff, de Uruguay, José Mujica, de Bolivia, Evo Morales, y de Paraguay, Horacio Cartes.

Además esta jornada servirá para celebrar  una reunión bilateral entre los presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Colombia, Juan Manuel Santos para discutir los  temas de la lucha contra el contrabando y tráfico de droga.

Comandante, el futuro de la Patria Grande por la que tanto luchastes está en las manos indicadas tal como lo soñaron Martí y Bolívar y lo materializó Fidel, América se está liberando del yugo imperial al que estuvo años sometida. Feliz aniversario 60 y que la luz de tus ideas nos siga iluminando el camino hacia la victoria.