Refrenda compromiso Martín Lagarda con el Deporte

TODO el apoyo al Deporte Martín Lagarda*Realiza Martin Lagarda entrega de material deportivo a integrantes de diferentes equipos de béisbol de Cabo San Lucas

Los Cabos, B.C.S.- Importante apoyar a los niños y jóvenes a practicar una disciplina deportiva, porque a través de ella se forman mejores ciudadanos responsables y personas de bien, manifestó el Delegado municipal ingeniero Martín Lagarda Ruiz durante la entrega de material deportivo a integrantes de diferentes equipos de béisbol, esto aconteció en el estadio de béisbol de Cabo San Lucas.

Estuvo acompañado del coordinador delegacional del Deporte, Rómulo Núñez Redona, el coordinador de Obras Públicas, Antonio Gómez Riojas.
El Funcionario local agradeció a los padres de familia, a sus hijos por valorar el esfuerzo que se realiza y persista esta actividad que es el béisbol, hoy en día se cuenta con un estadio de primer nivel y de calidad internacional.

REFREnda compromiso con el DeportePor su parte el coordinador del Deporte señaló que el estadio de béisbol de Cabo San Lucas se encuentra situado entre los mejores estadios por su diseño y calidad del campo para la práctica de este deporte que es toda una tradición en las familias sudcalifornianas.

El coordinador de Obras Públicas, Antonio Gómez Riojas adelantó que en este momento se encuentran en los trámites para la licitación que vendrá a remodelar varias áreas que son necesarios, para el próximo certamen mundial de béisbol categoría juvenil.

Para concluir el Delegado Municipal Martín Lagarda exhortó a los padres de familia a continuar impulsando y fomentando el deporte a sus hijos, todo ello en coordinación con la educación, porque estas son las herramientas más importantes para que las personas sean responsables de sus actos, mejorar su conducta de acuerdo a valores, trabajo en equipo y respeto a sus semejantes, recalcó que estos artículos que se entregan son para apoyar a los deportistas y cumplir refrendando el compromiso con el deporte.