Siguen cayendo con CRISTAL en La Paz

  • Sospechosos capturados en la vía pública

2 - 1 secretaria de seguridad la paz bcsLa Paz, B.C.S.- En el marco de los recorridos de vigilancia y seguridad que realizan diariamente elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en esta ciudad a dos personas.

La primera detención tuvo lugar cuando policías estatales circulaban por calles de la colonia Los Olivos, y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, misma que al notar su presencia apresuró el paso.

Motivo por el cual se le marcó el alto a quien dijo responder al nombre de Julio Eduardo Reyes Carballo, de 24 años de edad.

Asegurándole al momento de la revisión preventiva 18 bolsas de plástico color azul, conteniendo una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Finalmente, al realizar recorridos de patrullaje en la colonia Guelatao detuvieron a Juan Carlos Flores Leyva, de 34 años de edad.

Siendo al momento de la revisión preventiva que le aseguraron siete bolsas de plástico trasparente conteniendo un vegetal verde y seco, con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Así como 31 envoltorios de plástico conteniendo  una sustancia sólida y cristalina al parecer cristal y 12 envoltorios conteniendo un polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

Procediendo a poner a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a las personas y lo asegurado para las investigaciones correspondientes a cada caso.