#SOSVenezuela Alto Mando engaña a efectivos de la GNB y PNB que sale a reprimir

Hemos logrado un trabajo de infiltración y gracias a la colaboración de varios efectivos de varios rangos se logró conseguir como los generales, coroneles, y altos mandos se quitarían de encima cualquier juicio de crimen de lesa humanidad.

1. La fuente nos mostró los libros en que quedan las órdenes que se emiten a cada pelotón que es enviado a la calle a reprimir y dispara contra los estudiantes.

2. Las órdenes que QUEDAN POR ESCRITO Y FIRMADAS POR EL JEFE QUE ENVÍA AL GRUPO A LA CALLE, son: El uso de armas de dispersión de manifestantes, uso de lacrimógenas, TODO DENTRO DEL MARCO DE LA LEY Y LA CONSTITUCIÓN.

3. Las órdenes quedan perfectamente registradas. Sin embargo dentro de los grupos infiltran líderes que arengan a los GNB y a los PNB a una labor represiva en el orden criminal y asesino.

4. Los altos mandos han estado recopilando libros, y haciendo copias que certifican de las “ÓRDENES QUE HAN DADO POR ESCRITO” para defederse de futuros juicios por crímenes de lesa humanidad en caso que los subordinados declaren que “estábamos cumpliendo órdenes”.

5. En ese orden han detenido a varios funcionarios de la GNB que se han excedido en la represión, están en juicios y estos casos serían mostrados como pruebas que los altos mandos no ordenaron reprimir criminalmente.

6. El llamado es a los funcionarios de la GNB y de la PNB, no caigan en la manipulación de sus jefes y comandos, ellos se lavarán las manos cuando les llegue el día y pagarán ustedes porque ya sus mandos tienen recopíladas pruebas para defenderse y decir que “esa no fue la orden que yo di”.

7. Soldado, policía, ud también es pueblo ÚNASE A LA RESISTENCIA Y APOYE DAR FIN A ESTE RÉGIMEN CRIMINAL!!

¡¡LA LUCHA CONTINÚA!!
#ResistenciaVzla 
ENVÍA ESTE MENSAJE A TODO GNB Y PNB QUE CONOZCAS, DISTRIBUYE A 25 PERSONAS MÁS, AYUDA A ROMPER LA CENSURA EN VENEZUELA.

LIBERTARIO!! > EL CONTENIDO DE ESTE MATERIAL DEBES DIFUNDIRLO A 25 PERSONAS MÁS, REENVÍA POR CUALQUIER MEDIO O PLATAFORMA. BAJA E IMPRIME Y DISTRIBUYE ENTRE QUIENES NO TIENEN INTERNET O NO USAN TWITTER. AYUDA A LA RESISTENCIA A DERROTAR LA CENSURA DEL RÉGIMEN, PRONTO NO HABRÁ PERIÓDICOS CIRCULANDO, QUEDAMOS LOS CIUDADANOS SOLOS CON ESTAS HERRAMIENTAS.

 

Fuente: http://la-kapucha.blogspot.com/2014/06/alto-mando-engana-efectivos-de-la-gnb-y.html?spref=tw