Tus finanzas: Coinkeeper HD

 

Soy de las personas que disfruta abrir la App Store en mi iPhone para encontrar nuevas utilidades. En un momento donde necesitaba saber en qué estaba gastando de más – muy probablemente lo sabía, pero siempre queremos asegurarnos :) ), me dediqué a buscar alguna aplicación que me ayudara a realizar mi presupuesto y llevar un control sobre los gastos para saber exactamente donde estaba la “fuga”.
Entre todas las utilidades que hay para cuidar y monitorear tu bolsillo, me parece que tiene la mejor interfaz, es súper intuitiva y muy agradable a la vista, adhoc para las personas que se les hace aburrido llevar el control en las aplicaciones regulares ( autoras creativamente y demasiado serias ), aprender a usarla es muy sencillo, si bien te toma un momento entender su funcionamiento, estoy segura que te ayudará a administrarte mucho mejor.
Cómo usar Coinkeeper
Entendamos que hay que ser constantes para que esto de llevar un registro de todo se convierta en un hábito, esto toma su tiempo y para que logres ajustar tu presupuesto, es probable que tengas que hacer varios intentos, no desfallezcas, verás que aprender a no gastar en productos innecesario te llevara a invertir en cosas que realmente necesitaras  y tendrás un “colchón” por cualquier emergencia, disfrutando de la tranquilidad que esto te da.
La app te premia cuando logras una meta, por ejemplo alcanzar el monto que te propusiste ahorrar para ese nuevo galaxy o iphone 6 que quieres.
La aplicación puede ser descargada en iPad, iPhone y Android. Tiene un precio aproximado de $40 pesos. ( la version para ipad y iphone cada una se compra separada ).
Cuéntanos,qué sistema has usado para registrar tus gastos/ingresos? Te ha funcionado? Te interesaría probar esta aplicación?.
Gracias al pelonchas por su aportación para este artículo.