«Unidos X Ayudar realizó un torneo de futbol con niños de la colonia El Caribe»

UNIDOS LOS CABOS1Cabo San Lucas, Baja California Sur. Unidos X Ayudar UXA invita a los ciudadanos a participar en las actividades deportivas que se realizan dentro de la asociación y en general en cualquier lugar, ya que eso impulsa a tener una vida más sana, por lo cual Unidos X Ayudar realizó un torneo de futbol con niños de la colonia El Caribe.

José Manuel Larumbe, presidente de la asociación invitó a quienes se reunieron para participar, a seguir invitando y participando en estos torneos y en general en cualquier evento deportivo y cultural ya que es importante la convivencia y hacer cosas positivas en estas vacaciones.

Además, invitó a los familiares a apoyar en este desarrollo a los niños, también informó de las actividades que se realizan dentro de la asociación y el beneficio de afiliarse y pertenecer a esta asociación, menciono que somos una asociación civil que va en crecimiento y que el principal motivo y misión de la asociación es llevar la ayuda a todos, no solo al que tiene para pagar los servicios, que se quiere causar un impacto positivo en la juventud para recuperar valores y enseñanzas.

E Lic. Cristian Domínguez coordinador del área de deportes en la asociación quien fue el encargado de la organización menciono que esto es el comienzó de muchas y mejores cosas, dio a conocer que con lo que se ha venido trabajando en la asociación; con las clases de inglés para niños de 6 a 13 años los días sábado en las oficinas, las clases de tahitiano los días miércoles y jueves a partir de las 6:30 y de las clases de salsa que además él imparte a partir de las 7:30 en adelante los mismos días.

El Director de la asociación Lic. José Luis Rodríguez Ceja menciono entre los beneficios aparte de las actividades las jornadas sociales en tu comunidad o colonia donde se toma un tema de interés y se les habla sobre eso así como de las asesorías que en las oficinas de UXA ofrecemos que no tienen costo alguno y que son asesorías Legales, contables, arquitectónicas Consultas Psicológicas y nutricionales. Así como los beneficios de contar con la Credencial de Unidos X Ayudar que son descuentos en restaurantes, consultorios dentales, médicos, uniformes y bordados y en otros negocios que apoyan y se unen a esta causa por un bien social.