Vecinos creen hombres fueron ultimados en ajuste de cuentas por asunto drogas

vecinos

Por

Navarrete. Los vecinos del barrio 27 de Febrero aseguraron ayer que las muertes de dos nacionales haitianos y un dominicano la madrugada de ayer fueron producto de un ajuste de cuentas, ya que regularmente allí se originan muchas riñas por puestos de venta de drogas.

Aunque ninguno quiso dar sus nombres, afirmaron que en los últimos años muchos haitianos y criollos se han mudado al entorno y se dedican a vender drogas. En la madrugada del lunes en la calle Principal del barrio 27 de Febrero de Navarrete, fueron asesinados a balazos José Díaz Peña, el haitiano Jeffrey Babum y otro hombre no identificado hasta el momento, alias El Coco, mientras se encontraban compartiendo en una vivienda del lugar.

Según informes de la Policía los fallecidos se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes. “Aquí pensamos que pudo haber sido un ajuste de cuentas, porque aquí hay mucha gente que vende dogas y ellos se pelean por el puesto y los clientes. Otros se tumban con dinero”, dijo un morador.